¿Quién soy?

Bienvenido

Si estás leyendo esto es porque quieres saber más de la persona que hay detrás de Alona.
Me llamo Verónica. Soy de Barcelona, con familia gallega y afincada en Valencia.
Estudié jardinería y floristería porque amo la naturaleza, me apasiona. Mi otra gran pasión… ¿la adivinas? Sí, la fotografía.

A veces, me pregunto si viajo para fotografiar o fotografío para viajar.

Hago fotos a todas horas, aunque no siempre lleve la cámara conmigo. Me encanta jugar a enfocar y desenfocar. Mi vista siempre se va a esos pequeños detalles perdiendo la noción del tiempo en muchos casos.

Me encanta escuchar experiencias y me gusta mucho leer. Para mí la fotografía es como leer un libro de recuerdos. Los recuerdos son parte de nuestra identidad. Son imágenes del pasado archivadas en la memoria y están vinculados directamente a experiencias. Somos lo que recordamos, estamos forjados de historias. Fotografío para guardar ese pequeño fragmento de historia y así mantenerlo más vivo.

Para mí los recuerdos son las posesiones más valiosas que tengo y las fotografías son solo un portal para acceder a ellos. No soy la única a la que le gusta atesorar recuerdos, y después de muchos recuerdos propios y ajenos cazados con la cámara nace Alona, fruto de esta gran pasión, a través de la cual te quiero ayudar a tener esos momentos siempre al alcance de tu mano. A pesar de que hoy en día todos tenemos móviles con cámaras, hay cosas que nosotros mismos no siempre podemos hacer.
Contacta conmigo, explícame qué quieres y hagámoslo realidad.

Lee tus recuerdos con palabras visuales.

Hit enter to search or ESC to close