Embarazo sesión fotográfica en valencia Alona Fotografia
Tripa embrazada sesión fotográfica profesional Valencia Alona
Mascota Durante embarazo Fotografía profesional Valencia Fotografa Alona
Sesión familia esperando bebé embarazo Alona recuerdos
Embarazo sesión fotografica Alona
Sesiones fotográficas embarazo en valencia bebé Alona fotografía
embarazada sesiones valencia fotografía profesional embarazo
Marido esperando bebé sesiones valencia fotografía profesional recuerdos
Foto pareja sesiones valencia fotografía Alona
Sesion embrazo fotografía Valencia Alona

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas que puede vivir una pareja. La familia espera verle la cara al bebé, mientras ven como esa barriguita crece.

Al ser cosa de familia, todos saldréis en la sesión para poder enseñarle a vuestr@ hij@ con los años cómo lo esperabais todos con ansias.

La sesión será como tú la planifiques.

¡Son tus recuerdos!

 

Prefiero que seáis vosotros quienes escojáis la localización. Donde os vayáis a sentir más cómodos: en el parque de siempre, la playa que os gusta, las calles de vuestro barrio, vuestra casa, si tenéis la habitación del bebé preparada. En ningún momento os obligaré a enseñar la barriga si no os sentís cómodas, entiendo que pueda dar vergüenza.

También tengo mis lugares favoritos por si lo preferís.

Pues… Dependerá de si el bebé es niño o niña, ya que las niñas producen más estrógenos y se le hincha la cara a la mamá al final del embarazo.

Las mejores semanas son de la 32 a la 37 (siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es único) y recuerda que, si es niña, no deberías esperar mucho al final del embarazo para poder sentirte más guapa.

En la galería privada, en aproximadamente dos semanas después de la sesión, podrás visualizar y descargar las fotografías. Dando la contraseña permitís acceder a amigos y familiares, para que ellos también puedan verlas y descargarlas, haciéndolo todo más fácil.

Estarán en dos tamaños, uno grande para que podáis llevarlas a imprimir, maquetar un álbum digital… Y otro más pequeño para que podáis compartirlas en redes sociales. Si quieres un álbum, fotografías reveladas o algún otro servicio ¡lo hablamos!

Hit enter to search or ESC to close