Retrato profesional

Retratos para profesionales, bloggers o influencers. Los puedes utilizar para tu web, el apartado “sobre mí” o “sobre nosotros” del blog, tienda online… Estos retratos son muy personales en función de las necesidades que tengas.

Son necesarios ya que tú eres la cara de tu proyecto, tu imagen es un componente muy importante de tu marca y transmitirás confianza.

 

Prefiero que seáis vosotros quienes escojáis la localización. Donde os vayáis a sentir más cómodos: en tu oficina, negocio, en la cafetería donde trabajas a gusto o podemos montar una oficina para realizar las fotografías.

Aparecerás tú haciendo lo que sueles hacer, trabajar. Si te dedicas a hacer productos físicos podemos hacer fotos mientras los montas o creas, si por el contrario vendes servicios las fotos serán de ti trabajando en el ordenador o lo que suelas hacer.

En la galería privada, en aproximadamente dos semanas después de la sesión, podrás visualizar y descargar las fotografías.

Estarán en dos tamaños, uno grande para que podáis llevarlas a imprimir, maquetar… Y otro más pequeño para que podáis compartirlas en redes sociales. Si quieres algún otro servicio ¡lo hablamos!

 

 

Hit enter to search or ESC to close