Pareja

Todos cuando tenemos pareja queremos tener una foto bonita con él/ella pero… ¿Por qué no ir más allá y tener una buena sesión de fotos retratando esa etapa de vuestras vidas?

La sesión será como tú la planifiques.

¡Son tus recuerdos!

 

Prefiero que seáis vosotros quienes escojáis la localización. Donde os vayáis a sentir más cómodos: en el parque de siempre, la playa que os gusta, las calles de vuestro barrio… La atmósfera se acaba notando en las fotografías finales.

También tengo mis lugares favoritos por si lo preferís.

Cualquier momento es bueno para cualquier tipo de fotografía. Pero siempre podemos buscar esas ”excusas”; os habéis comprometido, os vais a vivir juntos y empezar una nueva etapa, queréis anunciar la llegada de alguien más a la familia a pesar de que no se note la barriguita. También hay ”excusas” más comunes como un cumpleaños, vuestro aniversario o fechas señaladas como San Valentín.

En la galería privada, en aproximadamente dos semanas después de la sesión, podrás visualizar y descargar las fotografías. Dando la contraseña permitís acceder a amigos y familiares, para que ellos también puedan verlas y descargarlas, haciéndolo todo más fácil.

Estarán en dos tamaños, uno grande para que podáis llevarlas a imprimir, maquetar un álbum digital… Y otro más pequeño para que podáis compartirlas en redes sociales. Si quieres un álbum, fotografías reveladas o algún otro servicio ¡lo hablamos!

Hit enter to search or ESC to close