niño abuela sesión familiar alona fotografía en Valencia
Niño ventana fotografía en Valencia profesional sesión fotografica
niño sesión familiar fotografía Alona en Valencia
niña Jugando Valencia fotografía
Niña jugando río fotografía Valencia sesión fotográfica alona
niña jugando fotografía profesional Valencia Alona foto sesión
niña padre sonriendo fotografía en valencia sesión profesional alona
Niño abuelo jugando Valencia fotografía Alona sesión fotográfica profesional
Niña madre fotografía Valencia abrazo Valencia amor fotografía profesional Valencia Alona
Niño fotografía bebé Valencia Alona
Niño fotografía bebé Valencia Alona
Niño fotografía bebé Valencia
Niño fotografía Valencia Alona profesional sesiones foto
NiñoAlona fotografía en Valencia sesiones recuerdos foto fotografía luna

Familiar

En estas sesiones debo confesarte que si hay pequeños… ¡tus hijos mandan! Me gusta mucho retratar familias al natural, sin posados, contando un poco de vuestra historia en este momento de la vida.

Para mí y como yo las entiendo, las sesiones familiares no tienen por qué estar enfocadas en vuestros hijos, ¿por qué no hacerte una sesión de fotos con tus abuelos, padres, con tus tíos, primos…?

La sesión será como tú la planifiques.

¡Son tus recuerdos!

Prefiero que seáis vosotros quienes escojáis la localización. Donde os vayáis a sentir más cómodos: en el parque de siempre, la playa que os gusta, las calles de vuestro barrio… La atmósfera se acaba notando en las fotografías finales.

También tengo mis lugares favoritos por si lo preferís.

Cualquier momento es bueno para cualquier tipo de fotografía. Siempre podemos buscar esas ”excusas”; Cuando los niños son pequeños y están más graciosos, cuando habéis o vais a pasar por un cambio en vuestras vidas, algún acontecimiento que os haya marcado especialmente. También como regalo para el día del padre o de la madre, para tener unas fotos con vuestros mayores…

En la galería privada, en aproximadamente dos semanas después de la sesión, podrás visualizar y descargar las fotografías. Dando la contraseña permitís acceder a amigos y familiares, para que ellos también puedan verlas y descargarlas, haciéndolo todo más fácil.

Estarán en dos tamaños, uno grande para que podáis llevarlas a imprimir, maquetar un álbum digital… Y otro más pequeño para que podáis compartirlas en redes sociales. Si quieres un álbum, fotografías reveladas o algún otro servicio ¡lo hablamos!

    Hit enter to search or ESC to close